Mazatlán, Sin.- El púgil porteño Jesús “Veneno” Aréchiga, una de la joyas del gimnasio Zápari Boxing Promotions, donde verá acción el próximo 14 de diciembre en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas, dentro de la cartelera que promueve Top Rank.
Aréchiga marcha con paso demoledor en siete peleas como profesional tiene el mismo número de victorias todas ellas por la vía de nocauts, y dentro de su primer tiró de manera internacional tendrá como rival al guerréense David “El Choko” Martino, cuyo record es de 6 victorias y 5 derrotas, con 4 nocauts.
También lee: Cibacopa sostiene reunión en Jalisco
Actualmente “Veneno” se encuentra fuera de su tierra natal para incorporarse en el campamento de Gilberto “Zurdo” Ramírez, al actual monarca mundial súper medio, junto a sus amigos Miguel Parra y Rubén Vega, su entrenador Héctor Zápari y su promotor Jesús Zápari.
“Sin duda es un campamento diferente en todos sus sentidos, estamos aquí con nuestros entrenadores al lado de nosotros ellos nos mantiene muy metidos en nuestros siguientes pasos”.
Jesús “Veneno” Aréchiga
“Son duros en todos los sentidos, porque estamos alejados de la familia y de nuestras amistades. Pero el esfuerzo lo vale y vamos a conseguir una gran preparación”, comentó “Veneno”.
Cabe mencionar que la pelea estelar de la velada estará a cargo por otro porteño, Gilberto Ramírez el cual expondrá por quinta ocasión su cetro dentro de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante con el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart, en un pleito de revancha.