El próximo 9 de noviembre, Pedro Guevara tendrá una gran oportunidad de marcar su carrera boxística, al enfrentar al campeón Jesse ‘Bam’ Rodríguez, por el título Mundial Supermosca, en un combate semiestelar, que se realizará en Philadelphia, Pensilvania, tierra de Rocky Balboa, donde se espera que el porteño se pueda traer el título a casa.
Guevara tenía una pelea en puerta a principios de octubre en su casa, Mazatlán, Sinaloa, pero salió esta gran oportunidad y ahora solo piensa en arrebatarle el campeonato al norteamericano y poder vengar también a Juan “Gallo” Estrada.
También puedes leer: ¡Habrá tiro! Pedro Guevara enfrentará a Jesse ‘Bam’ Rodríguez en noviembre
“Vamos a unificar títulos con el campeón ‘Bam’ Rodríguez, y es una pelea semi estelar en Philadelphia, y tenemos que disfrutarlo porque será en la ciudad de Rocky Balboa”.
“Yo soy su rival mandatorio, cuando yo gano el título interino en Australia, y que el ‘Gallo’ Estrada subiera a las 118 libras, pues él se queda imposibilitado de pelear contra él, voltearon a ver al mandatorio”, explicó el mazatleco.
Cumplirá uno de sus sueños
Guevara peleará en Estados Unidos, donde siempre quiso hacerlo, y eso es una motivación grande cumplir uno de sus sueños, y quiere ser campeón en el país de las carteleras más importantes del mundo.
“Siempre quise pelear en Estados Unidos, pudo haber sido Las Vegas, Los Ángeles, pero Philadelphia es la cuna del boxeo y una de las máximas figuras del boxeo, como lo es Sylvester Stallone”.
“Hoy me considero una persona residente, porque si bien estuve activo, estaba con las personas equivocadas, y ahora después de tanta insistencia, y hoy por hoy, gracias a Dios, estamos en buenas manos y las oportunidades han llegado como cascada”, explicó en una entrevista para Insidesport.