Ozziel Herrera se ha convertido en un revulsivo para el Club Tigres al responder con goles a los pocos minutos que lleva presente con el conjunto felino.
El joven de 21 años de edad para el club universitario espera demostrar minutos que lo puedan alinear, uno de los objetivos que tiene es ser convocado a la Selección Nacional.
También puedes leer: Los Cañoneros caen en casa ante Tigres
“Trato de mostrar en los minutos que tengo que primero que nada ayudar al equipo, sé que eso me llevará a selección, es una disciplina más grande, trato de hacer lo máximo en lo que tenga y después vendrán los minutos, y hay que ganar, el fútbol es ganar para mí y los juegos que nos pongan a veces no sé si sean contra rivales como ahora Alemania, hay que ganarlos, tratar de hacer buen fútbol y que ganen para que vengan los éxitos”, comentó.
Herrera ha respondido a las oportunidades que le ha dado el timonel Robert Dante Siboldi en este torneo Apertura 2023, al hacer tres goles en 115 minutos.
“Mi objetivo siempre será ser titular, pero donde me toque trataré de mostrar el porqué estoy aquí y mi juego, la competencia será buena y jugará el que esté mejor”.
El volante sinaloense ha superado una lesión que lo aquejaba y había recaído, pero al estar en condiciones, se pone a disposición del estratega Siboldi.
Arropado por la gente de experiencia como Andre Pierre Gignac, Guido Pizarro , Nahuel Guzmán, el exjugador del Atlas tratará de sumar todo lo positivo a su aprendizaje para en un futuro ser un referente en el equipo felino.