Mazatlán, Sin.- Los rojos del puerto no han teniendo una buena segunda vuelta, incluso han hilado cinco derrotas de manera consecutiva y es por eso que la directiva, anunció el nuevo refuerzo para la novena, de nombre Raico Santos, quien estuvo jugando para Olmecas de Tabasco en el verano.
Santos, se unirá a su también compatriota Félix Pérez, para hacer esa legión cubana dentro del equipo, la cual se espera que pueda sumar con su química y lograr esos triunfos, que saquen a Venados de la octava posición general.
También te puede interesar: Venados fue dejado en el terreno por los Águilas de Mexicali
El originario de Bayamo, Cuba, que hará su debut en la pelota invernal mexicana, en el verano pasado, dejó buenos números con los Olmecas de Tabasco, donde dejó un AVG de .312, en 62 juegos, conectó 72 hits e impulsó 26 carreras.
Santos es un jugador zurdo de 28 años de edad, que se desenvuelve en los jardines, además de ser un hombre veloz en las bases, agregando un poco más de agresividad al estilo de juego de Sergio Omar Gastélum, además de ser un chocador de bola.
Poca experiencia internacional
El jugador apenas decidió abandonar la isla hace poco, donde jugaba para el equipo de Granma, con el que estuvo en algunas campañas, desarrollándose como pelotero y en el invierno pasado estuvo con los Tigres de Aragua, de la Liga Invernal Venezolana.
Con Aragua, no tuvo mucho éxito, pero México al llegar con Tabasco, buscará afianzarse, además de contar con el respaldo de algunos compañeros que están dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, entre ellos el porteño José Ignacio Marrujo, quien compartió con él experiencias en el club house.