Mazatlán, Sin.-Los Venados de Mazatlán sacaron la casta, para vencer a los 16 veces campeones Naranjeros de Hermosillo 6-2, en el primero de la serie, un encuentro donde la ofensiva explotó para darles ese triunfo ante su gente.
Mazatlán comenzó ganando con un rally de cinco carreras, las cuales fueron comandadas por Luis Jiménez, quien ha caído muy bien el seno de la tropa del “Comandante” Eddie Díaz, ya que con un out de sacrificio Randy Romero abrió el marcador.
Ramón Ríos produjo el 2-0 para Venados, con una línea al jardín derecho, para que Leo Misael Germán saliera disparado al home. Ricky Álvarez (3) sigue encendido y pegó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, y así aumentar la ventaja a 5-0.
No conforme con eso los rojos hicieron una rayita más, con otra carrera producida de Ramón “Pulpa” Ríos, y Misael Germán anotó tranquilo el 6-0.
Para la cuarta alta, Naranjeros respondió con un doblete del campeón de la Serie Mundial del 2016, Addison Russel, dejando la bola en jardín izquierdo, anotando Norberto Obeso el 1-6. Después el “Cochito” Cruz trajo Russel al pentágono con un hit al central.
El triunfo fue para Édgar Torres (2-0) que trabajó seis entradas con dos tercios, le hicieron seis hits, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro, para bajar su efectividad a 3.54. Barraza, Zavala y Gage cerraron la tanda en la loma por Mazatlán.
Desgraciadamente la derrota fue para José Samayoa (1-1), que le tundieron a palos, con apenas una entrada con dos tercios, le pegaron siete hits, seis carreras, dio dos bases y dos ponches, para cerrar la efectividad a 9.45. Al relevo entraron Ramírez, Adrián Rodríguez, Rodríguez, Méndez y Márquez.
SEGUNDO DE LA SERIE
Venados saldrá este sábado a llevarse la serie con el novato Daniel Cruz (0-0) en la loma, mientras que por Naranjeros lanzará Ryan Verdugo (0-0)
DATO
Ricky Álvarez lleva dos juegos consecutivos pegado de cuadrangular
Lee más aquí ⬇