Mazatlán, Sin. -Los jugadores Ramiro Árciga y Daniel Gutiérrez, recientemente renovaron su estancia con el Mazatlán FC, quienes apostarán por el futuro de ambos futbolistas michoacanos, que son parte de la cantera de los Morados.
Tanto como el mediocampista y el portero, extendieron su contrato hasta el 2026, esperando que su futuro sea bueno en la institución sinaloa, ya que fue el equipo que les abrió las puertas para llegar a primera división.
También puedes leer: Mazatlán FC sostendrá un juego amistoso ante Santos
Ambos jugadores, llegaron con el Mazatlán, tras la desaparición de Monarcas Morelia y cumplieron el proceso en la Armería, donde pasaron varias temporadas, hasta debutar con el primer equipo.
Gutiérrez, quien ha sido un poco más constante, le ganó la titularidad a Nicolás Vikonis, pero con la llegada de Hugo González, volverá a pelear su puesto, aumentando la competitividad dentro del equipo.
A sus 26 años, el portero originario de Tangamandapio, Michoacán, espera ser la figura del equipo en el arco, razón por la cual aceptó la extensión.
Mazatlán apostará por la continuidad de Árciga
Por su parte, el nacido en La Piedad, Michoacán. recientemente debutó con los Cañoneros en el duelo ante León, juego, que llamó mucho la atención por su velocidad y regateo por las bandas, que le ayudó a llegar al TRI Sub-20, del cual recibió el llamado.
Mazatlán, ha sabido explotar de buena manera sus fuerzas básicas, pues con Ramiro, esperan tener un rendimiento similar como el del “Chapo” Montaño, que ahora es la figura más representativa de los Cañoneros.
Árciga, recientemente cumplió los 19 años de edad, y tiene una buena proyección, además de tener gol, demostrando ese talento en las fuerzas básicas, sobre todo en la Sub-18, que teniendo campañas de siete tantos.