Uno de los hombres que más ha extrañado Venados de Mazatlán, es su capitán, Ramón “Pulpa” Ríos, que desde hace un mes no ha jugado con el equipo del puerto, debido a una lesión en el pie, que lo sacó de circulación.
Mazatlán ha tenido que adecuarse en la segunda almohadilla, con Alex Robles y en su momento ítalo Motta, quien han cubierto el lugar del nacido en Guaymas, Sonora, del cual ya esperan su regreso.
También te puede interesar: Macías y Harman guían a Venados al triunfo ante Mayos
“La verdad ha sido un mes difícil, tuve una lesión que se suponía que era un esguince, pero al final fue una fisura, pero estamos a un 90 por ciento, estamos con todas las ganas y este fin de semana estaremos listos”, compartió Ríos.
Se las ha visto duras para volver activarse
Aunque Venados sufre su ausencia, el pelotero también ha tenido que adecuarse a las sesiones de terapia, siendo a veces dolorosas y complicadas, pero que le han servido para estar casi listo y hacer dupla con Daniel Castro en el infield.
“Es muy complicado, por todo lo que tiene que hacer uno para estar al cien, en sin todo el día te la pasas ocupado, y tratar de alentar a los compañeros es complicado, porque se siente el querer estar ahí en el terreno de juego, porque sabemos que tenemos un compromiso pendiente con la afición”.
Le ha tocado lidiar con lesiones
Ramón en el verano con los Rieleros de Aguascalientes tuvo una lesión similar que lo sacó de circulación, pero no todo un mes, como ahora, lo que ha hecho también que el jugador sea más paciente en su recuperación.
“Esperemos que sea la última lesión para poder entregarme y disfrutar el beisbol que me gusta hacer y espero hacerlo pronto”, señaló el pelotero.