Mazatlán, Sin.- Desde que Ramón Urías regresó a Grandes Ligas con el primer equipo de los Orioles de Baltimore, su carrera ha dado un giro importante, ya que ha comenzado a batear cada vez más y se ha vuelto un pelotero peligroso para los equipos que enfrenta.
El “Monchi” ha venido de menos a más, al menos en los 10 primeros días de julio, donde el utility, ha sido mucho más constante, jugando diario con Baltimore y haciéndose notar tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Ramón ha conectado de hit en al menos seis de sus siete compromisos que ha jugado este mes, lo cual le ha ayudado a subir un promedio de bateo que dejó de .246, esto cuando fue enviado de nuevo a las menores.
Ahora el sonorense, batea para .296 y ha conectado 11 hits, un cuadrangular, y ha producido dos carreras en estos últimos seis juegos, siendo hasta hoy sus mejores números desde que fue llamado a Grandes Ligas.
Para la fortuna del sonorense de 27 años de edad, es que la segunda base en los Orioles tiene su nombre y a pesar de que el equipo ande en los últimos lugares de su división, Urías ha demostrado que tiene con que quedarse en la Gran Carpa.
SUS NÚMEROS EN LA CAMPAÑA 2020
TB AVG HR CI
123 .309 6 17
TEMPORADA 2021
TB AVG HR CI
98 .296 4 14
Lee más aquí: