La serie entre los hermanos Urías terminó con un triunfo de los Orioles de Baltimore 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, donde Ramón conectó un cuadrangular en la séptima entrada, que marcó el regreso de su equipo para quedarse con el encuentro.
El mayor de los Urías ha tenido un buen regreso desde la lesión que tuvo hace algunas semanas y su nivel con el madero va creciendo, en especial en estos ocho días de junio, donde mantiene un promedio de .267 para Baltimore.
También puedes leer: Isaac Paredes conecta cuadrangular y produce 4 en la victoria de los Rays
Ramón tuvo una buena jornada, pues el cuadrangular que conectó fue para que Baltimore regresara de un 0-3 en la fatídica séptima entrada, además de conectar tres hits más en lo que fue el hombre más encendido de la novena ganadora.
Luis apenas sumó su tercer juego
Por su parte, Luis Urías quien es el menor, apenas logró concretar su tercer juego desde su lesión que lo alejó por más de dos meses de los diamantes, y le ha costado adaptarse con el madero, ya que no ha podido pegar de hit.
En lo que no le ha afectado tanto es la defensiva, ya que sigue siendo ese guante importante para la segunda almohadilla de los Cerveceros, quienes aspiran aún a la zona alta de conferencia central de la Liga Nacional.
Téllez ha estado apagado con Milwaukee
El otro mexicano que estuvo presente en el juego, fue Rowdy Téllez, que impulsó primera carrera del encuentro, pero su promedio de bateo ha disminuido hasta mantener el .228, pero sigue entre los líderes de cuadrangulares de su equipo con 12, además de tener 28 carreras impulsadas, luego de que la temporada pasada fuera una pieza importante para Cerveceros.