Con el objetivo de ganar la conferencia oeste de la Liga Americana, los Marineros de Seattle se hicieron de los servicios del jardinero México-Cubano Randy Arozarena, quien deja su paso por los Rays de Tampa, con quien pudo disputar una Serie Mundial en el 2020.
Randy, quien ahora tiene 29 años de edad, buscará dar un cambio radical a su carrera, pues en esta última campaña no le costó sacar el swing, aunque sus números mejoraron antes del parón del Juego de Estrellas.
También puedes leer: El poder mexicano de Paredes y Arozarena lidera la victoria de los Rays
Este cambio buscará que los Marineros puedan ganar la división, una división donde han salido los últimos dos campeones de Serie Mundial como lo son los Astros de Houston y Rangers de Texas, además de que la franquicia de Seattle jamás ha disputado la pelea por el título de la MLB.
Dejó un gran recuerdo en la afición de Tampa Bay
Con los Rays de Tampa, Randy será recordado por usar sus botas en la Serie Mundial del 2020 en contra de los Dodgers, además de ese tradicional festejo que fue viral en el Clásico Mundial con México.
En cuestión de números, en esta última campaña Arozarena batea para .256, en 100 encuentros disputados, impulsando 45 carreras, con 74 hits, 19 dobles, 15 cuadrangulares y 16 bases robadas.
La explosividad de Randy le caerá bien al equipo de Seattle, quien ha encontrado un equilibro entre el bateo y el pítcheo, donde también sobresale el sinaloense Andrés Muñoz.