Con apenas 23 años y un futuro por delante, el jardinero central de los Venados de Mazatlán, Randy Romero, fue merecedor del Guante de Oro de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, al ser uno de los mejores en su posición en esta campaña.
Randy es un joven que apenas va comenzando su carrera, pero al mismo tiempo se ha estado convirtiendo en un estandarte del equipo, debido a que ya tiene cuatro campañas con la organización porteña.
También te puede interesar: José Urquidy quiere obtener su segundo triunfo ante los Azulejos de Toronto
“Es una noticia que me da mucha emoción, más por mi familia, porque era algo que había soñado, el ganar un guante de oro en la Liga y encantadísimo con todo esto”, mencionó Randy Romero luego de ganar el merecido galardón.
Romero es uno de los jardineros que se le caracteriza por tener velocidad y anticipar la bola de manera oportuna, y en los 67 juegos que disputó no cometió ningún error, en las 154 oportunidades que tuvo con el guante.
Trabajó fuerte para obtener Guante de Oro
El jugador de Venados de Mazatlán se enfocó en el invierno a no cometer ninguna pifia, y de la mano de su coach Gilberto Sotomayor, trabajó desde la pretemporada para lograr ese objetivo que ahora fue recompensado con ese mérito.
“Yo quería jugar en el mejor nivel para poder ayudar al equipo más en la defensa, porque Mazatlán es un poco difícil de fildear y yo platiqué con él (Gilberto Sotomayor), le dije mis expectativas y que quería ganar un guante oro y le tiramos a ganar y fue algo que nos fortaleció durante la temporada”, agregó.
Tendrá una buena oportunidad en la Liga Mexicana de Beisbol
Randy estará jugando para Mariachis de Guadalajara esta campaña 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que se esperan grandes cosas del joven pelotero originario de Mexicali, Baja California, que lo ayudará a crecer cada vez más como beisbolista.