Mazatlán, Sin.- Con 21 años de edad y ya con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, el jardinero Randy Romero reportó con los Venados de Mazatlán, con el objetivo de tener una oportunidad con los rojos del puerto.
El nacido en Mexicali, estuvo todo el verano en la Liga de Florida, en sucursales de los Piratas de Pittsburgh, donde fue tomando un poco más de experiencia en el juego, luego de tener participación en el invierno pasado con los Venados y después con Sultanes de Monterrey.
“Quiero estar jugando, tenemos ese compromiso con la afición de poder darle el décimo campeonato, entonces mi compromiso es estar siempre estar en base, para poder fabricar carreras y ayudarlo en lo que se pueda, esa es mi meta”, dijo a su llegada Romero.
En el verano tuvo participación en 40 juegos, de los cuales pudo conectar 38 hits, cinco dobles y cuatro triples, para terminar con un porcentaje de bateo de .252, además que aprovechó su velocidad para robarse 15 bases.
RANDY VA TOMANDO SU MADUREZ
Desde el 2019, Romero tuvo su primera experiencia en Liga Mexicana del Pacífico, una liga que no es muy dada a debutar jóvenes, pero el pudo hacerlo y poco a poco va tomando esa madurez que tiene como pelotero.
“Uno va aprendiendo de la vida, de la temporada y la primera temporada que estuvo aquí emocionado de jugar con un equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, en la segunda vas avanzando poco y esta tercera, uno ya sabe lo que tiene que hacer, vienes a jugar beisbol y a jugar para el equipo”.
También puedes leer: Clubes van por sangre nueva
SUS NUMÉROS LA TEMPORADA PASADA
VENADOS
- 16 JJ .222 de porcentaje de bateo
SULTANES
- 16 JJ .118 de porcentaje de bateo
Lee más aquí: