Mazatlán, Sinaloa.- El equipo de la Liga Mazatlán amarró el campeonato al vencer 7-3 al Club Deportivo Muralla, en el último partido del Campeonato Internacional de la Amistad de Beisbol Juvenil, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.
Mario Burgueño se montó en el cerrito para lanzar una joya y guiar a los rayados al camino del éxito, donde dejo sin oportunidad a los maderos enemigos los cuales solamente pudieron fabricarle tres anotaciones.
Puedes leer: Quema de maleza pone en riesgo gasera en Escuinapa
La derrota recayó en los hombros de Carlos Baraja, el cual había iniciado bien arriba del cerrito pero al final tuvo grandes titubeos y fue bajo a palos por los maderos rivales.
A la ofensiva destacaron por los ganadores; Fabián Osuna 1-1, Alan Ruiz destacó con el madero por los derrotados al irse de 1-1.
Puedes leer: Posponen en Mazatlán entrega de Hospital General "Martiniano Carvajal"
Canadá se despide con victoria.
El equipo de Canadá se llevó un triunfo muy importante al superar 5-2 a la Liga Quintero. Ryand Shoji se agenció el triunfo del encuentro al lanzar las siete entradas, en tanto que la derrota fue para Pedro Orozco.
Al bate por los representantes canadienses destacaron Tyler Sharples de 3-2 y Kagan Wiley de 4-2; Juan Monter le sonó de 4-3 por los derrotados.
Mario Burgueño, de la Liga Mazatlán, se hizo acreedor al título del jugador más valioso.
Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo de los representantes de las Ligas de Beisbol Local, así como el presidente de la Región 4 de Beisbol, Óscar Soto.