Mazatlán, Sin.- El deporte en las comunidades aledañas de Mazatlán ha ido creciendo, y cada vez los espacios deportivos de la zona rural, necesitan más atención, esto en cuestiones de mantenimiento, otro tanto es por desgaste, algunos quedan en el olvido y se tienen que volver a reactivar.
En las últimas semanas el personal del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, han ido atendiendo los casos de la zona rural, aprovechando el parón deportivo por el Covid-19. Los trabajos se han ido intensificando, para tener todo listo para el regreso de la actividad.
Es un programa que tenemos de forma permanente, la estructura rural se encarga de darle el mantenimiento a todos los campos, tenemos muchas solicitudes y con gusto las atendemos, por ejemplo me llegó una solicitud del Poblado de Siqueros sobre fallas en la iluminación y son cositas que van saliendo Director del IMDEM Humberto Álvarez.
Te puede interesar: Cibacopa analiza sus opciones para volver
Tan solo en los últimos meses, se han reactivado espacios muy importantes para esas localidades, como el campo del de la Tuna y del Guayabo donde volverán a lucir los equipos de los poblados con el mantenimiento del mismo.
Lee más aquí: