Mazatlán, Sin.- Luego del parón por el fin de año, la Liga Clase Abierta “José Urquidy 65”, regresó a la actividad beisbolera y lo hizo de la mejor forma, con un triunfo de la novena Tosca Music- UAS, quienes superaron 7-2 al equipo de Sindicado Jumapam, en un encuentro que se desarrolló en el Club Deportivo Muralla.
Esta Liga se caracteriza por tener peloteros profesionales y ex profesionales, por lo que en el duelo entre universitarios y los de la junta de agua y alcantarillado, el triunfo se la llevó Jesús Ávila en la lomita de los disparos.
También te puede interesar: El Club Muralla tendrá un nutrido cierre de año
Ávila le ganó el duelo a su antagonista también de brazo equivocado Eduardo Chávez. Máximo Rodríguez, pelotero de Diablos Rojos del México, relevó por Jumapam con actuación de siete ponches a nueve bateadores que enfrentó.
Luce la ofensiva ganadora
A la hora de salir con el madero, la ofensiva ganadora fue respaldada por de la leyenda de Venados de Mazatlán, Juan José Pacho, quien se fue de 4-2, misma cifra de Gibrán Guerra. Ángel Lizárraga, Alfredo Padilla y Alain Galindo sonaron de 3-2 cada uno.
Del lado de la escuadra de la paramunicipal destacaron Óscar Soto de 4-2 y Brandon Mayer de 2-2, con par de pasaportes, siendo de lo poco destacado para los derrotados, quienes no lograron descifrarle los pitcheos a los triunfadores.
Surtem se lleva un electrizante triunfo
En otro de los encuentros de la jornada, el equipo de Suterm se impuso 8-3 a Ganaderos de El Habal, con victoria del concordense Christian Monroy, quien lució en el montículo, para ayudar a su equipo a la victoria, en contra de Enrique Moraila, que cargó con el descalabro.
Brillaron por los del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas, Édgar Núñez y Ray Guzmán, ambos de 4-2, quienes además impulsaron las carreras por parte de Surtem, que viene por la revancha esta temporada.