Saltillo, Coahuila.- En esta ocasión la ofensiva de Sinaloa desató ofensiva de 11 imparables para terminar aplicándole nocaut de 11-0 al representativo de San Luis Potosí dentro de la tercera jornada de los Juegos Nacionales Conade 2021 correspondiente al softbol femenil Juvenil Mayor.
Si a las sinaloenses se les había negado el imparable oportuno frente a Baja California y Coahuila, en esta ocasión todo pintó diferente, aunado a que su pitcheo estuvo intransitable.
En su justa contra SLP lanzaron ataque de seis carreras en la primera entrada mediante dobletes de Alondra Beltrán y Amairany Osuna (produjo dos), además de sencillos de Fernanda Rico, Paulina Espinoza y Marilyn Salas.
Se apuntaron dos más en la segunda que timbraron Beltrán y Mariana Higuera y completaron el nocaut de 10-0 con un par en la cuarta empujadas por sencillo de Alondra Osuna quien se encontró en los senderos a Marilyn Sainz y Michelle Lizárraga.
Amairany Osuna bateó de 3-2, mientras que Alondra Beltrán y Marilyn Sainz de 2-2 cada una.
Karla Rubio (ganadora) abrió como lanzadora de Sinaloa y recorrió tres entradas con dos hits y un ponche, mientras que el restante inning fue obra de Andrea Meza quien hizo abanicar a una.
Emily Tristián fue la derrotada y requirió del auxilio de Yolanda de la Cruz.
Leer más aquí: