El refuerzo Dariel Álvarez fue muy productivo en su primer día con los Tomateros de Culiacán, al conectar jonrón y produjo par de carreras, en el primero de la serie de semifinales contra Los Mochis.
“Todo salió bien gracias a Dios, muy contento de estar aquí, agradecidos con los me decidieron seleccionarme y es un gusto reforzarlos, lo hice con gusto cuando me dieron la noticia, por tratarse del equipo como Tomateros”.
Primero muy agradecido por la gran temporada que estoy teniendo, la verdad la sentí bastante larga, es un trabajo a diario muy arduo y cansado, la verdad muy exitosa, los números personales no valen, vamos juego a juego, los números quedaron atrás y lo importante es que ganamos el primero, reconoció Álvarez al final del primer duelo en la Nación Guinda.
Te puede interesar: Tomateros de Culiacán le agrega poder a su line up
“Siempre entrego lo mejor de mí, vengo a jugar con entrega y profesionalismo, mi trabajo aquí está, sigo haciéndolo como debe de ser”.
Destacó que con el favor de Dios acompañará a Tomateros hasta donde pueda llegar y si lo ocupan como refuerzo para ir a la Serie del Caribe, me encantaría claro, que estoy con ellos hasta donde lleguen y si me gustaría, ojalá primero se dé el campeonato.
Lee mas aquí: