Mazatlán, Sin.- Los Algodoneros de Guasave han sido el equipo relevación de esta temporada y buscarán alzar el campeonato está campaña, y para ello agregaron un hombre de experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico como C.J. Retherford.
“El Conejo” Retherford tomará el lugar en el róster del lanzador Thomas Dorminy, quien pasará a lista de incapacitados, mientras que se recupera de las molestias que padece en la espalda baja y que estará disponible para jugar desde esta misma tarde, en el último juego de la serie ante Naranjeros de Hermosillo.
El nuevo refuerzo Algodonero es un hombre de experiencia, ya que ha jugado pelota invernal con Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali, además de haberlo hecho en Venezuela, con Tiburones de la Guaira. En el 2017 fue parte del equipo de Mexicali que representó a México en la Serie del Caribe.
Te puede interesar: Falla el cerrador y Venados pierde en la novena
Es profesional desde el 2007, cuando fue firmado por Medias Blancas de Chicago, organización con la llegó hasta el nivel Triple A. También ha jugado en diferentes Ligas Independientes, en las que siempre ha demostrado calidad, tanto ofensiva, como defensiva.
Lee más aquí↓