Mazatlán, Sin.- La cancha Germán Evers de Mazatlán será testigo de la función “Homenaje a dos grandes”, el cual marcará el regreso de Furia Promotion, con una lluvia de estrellas, la cual se celebrará el próximo 5 de noviembre a las 19:30 horas.
Dentro de la lucha estelar, se enfrentarán los homenajeados del evento, el Hijo de Abismo Negro e Hijo de Mr. Niebla, que harán pareja para hacerle frente a Charly Manson, Electroshock y el Poder del Norte, Mocho Cota Jr y Tito Santana.
También te puede interesar: Deja un gran sabor de boca la función “Homenaje a la Parka”
“Queremos que el público se sienta cómodo con este espectáculo, ya que traemos a lo mejor de los luchadores nacionales al puerto, y que salgan con un buen sabor de boca”, expresó Javier Luevanos, encargado del evento.
Para la lucha semifinal, Rey Espectro, el mazatleco Kempo Dragón y Kempo Jr, se enfrentarán a la Secta, comandados por Dark Ozz, Dark Escoria y Dark Espíritu, la cual se espera que sea una batalla campal en el ring.
Por su parte en la lucha de relevos mixtos de locura, Faby Apache que vuelve a Mazatlán, hará pareja con Flash Boy y el exótico Mayflowers, quien también tenía mucho tiempo sin pisar tierras sinaloenses, en contra de Chik Tormenta, Whilbert Xtreme y Estrella divina.
Se viene un combate de revancha
Luego de que en la pasada función del mes de agosto, Súper Ángel, El Enviado y Príncipe Kisho tuvieran un altercado contra el Mosco X-Fly, Snaiper y Argus, esta vez tendrán su revancha para saldar cuentas pendientes.
En una batalla campal, el luchador samoano Great Eku, hará su presentación en Mazatlán, para tener un combate de todos contra todos de los que participarán Al Carrillo, Tigre del Norte, Yagar, Tygon, El Pájaro, Reyck, Cerbero y Rhinox.
Al inicio del evento habrá dos luchas más con talento local, de los gimnasios del puerto, el cual esperan tener el apoyo del público asistente.
Para saber
Los boletos de las primeras tres filas están al 2x1, y tendrán derecho una convivencia con los luchadores al inicio de la función; los boletos van desde los 700 hasta los 150 pesos.