Mazatlán, Sin.- Después de más de un mes de descanso, los equipos Sub-18 y Sub 21 del Mazatlán FC, retomaron actividad y buscarán tener la revancha de meterse de lleno a la liguilla de las categorías inferiores, ya que en las dos temporadas no pudieron hacerlo.
Dentro de las cosas a destacar en el entrenamiento matutino, es la incorporación de Luis Rey, quien por lesión se perdió todo el torneo pasado, luego de debutar ante Pumas en Ciudad Universitaria y después ya no le volvió a ver, ni en equipos inferiores, ni con el mayor.
Ahora la cantera de los morados tienen esa meta, ya que el torneo pasado en la Sub-21 pasaron de ser a uno de los mejores equipos del torneo a quedar fuera, lo cual hizo que la directiva rescindiera del contrato de Horacio Cervantes.
En Mazatlán varios jóvenes tendrán la oportunidad estar en el primer equipo, como los son el “Chapo” Montaño, Luis Rey y Sagir Arce, los cuales destacaron el torneo pasado con los cañoneros y pudieran ayudarles al nuevo técnico Beñat San José.
También puedes leer: Beñat San José desembarca en Mazatlán
SUB-18 CON NUEVA DIRECCIÓN TECNICA
Luego de que Alberto Lucio saliera de la dirección técnica, la directiva del equipo del puerto, buscó los servicios de uno de los “Pikolines” y Marco Antonio Palacios y Benny Ferreira, serán los encargados de llevar por buen camino al equipo.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: