Mazatlán, Sin. - Luego de que los equipos juveniles de Mazatlán FC encendieran las alarmas por presentar 38 casos de Covid-19, hoy el club informó que realizaron nuevamente pruebas y de las 55 pruebas aplicadas, solo un jugador de la Sub-17 dio positivo, pero los equipos podrán cumplir con sus compromisos.
Ante este panorama, ambas filiales volverán a las actividades el próximo sábado 05 de septiembre para disputar el compromiso de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente sus similares del América; la Sub-17 entrará en acción a las 9:00 horas en la cancha 5 de Coapa y la Sub-20 hará lo propio a las 11:00 horas en la cancha 2 del mismo lugar.
El jugador que dio positivo ya fue aislado para evitar mayores contagios, así también lo había declarado el club porteño, quienes se habrían perdido dos fechas del torneo, una ante Pachuca y otra ante Tigres, las cuales las Liga Mx tendrá que reprogramar.
Las Fuerzas básicas volverían a jugar aquí en el puerto el 9 de septiembre, cuando enfrenten a Xolos, en el Centro Deportivo Benito Juárez, ambos equipos esperan volver a la senda de triunfo para salir del fondo de la tabla.
¿Quién ganará el Guard1anes 2020? Escucha nuestro podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇