Mazatlán, Sin.- Luego de dos años sin funciones en el puerto, la empresa boxística Zaparí Boxing volverá a tener una función, el próximo 1 de abril en la Cancha Germán Evers, donde Jesús “Veneno” Arechiga y Rubén “Bebé” Vega, serán los estelares.
En total serán nueve peleas las que se estarán desarrollando, siendo las estrellas de Zaparí, quien enfrenten a lo mejor del boxeo nacional, que estará presente en Mazatlán, para plasmar su regreso.
También puedes leer: Tamara Cruz y Marco Verde, viajan al Torneo Continental de Boxeo
Jesús “Veneno” Arechiga (15-0, 11Ko´s) enfrentará al excampeón nacional José Armando “Pamba” Valdez (13-5-1), originario de la Ciudad de México, en un combate que se desarrollará a ocho rounds, en peso Súper Gallo.
“Estamos listos para dar un buen combate. Hace mucho tiempo que no peleaba en Mazatlán, y quiero dar un espectáculo con mi gente y porque no comenzar a forjar mi carrera más allá y buscar el campeonato mundial”, enfatizó Arechiga.
Por su parte Rubén “Bebé” Vega (19-1-1, 10 Ko’s), estará en la pelea co-estelar, enfrentando a Bralton Muñoz (6-7) de Monterrey, Nuevo León, a ocho rounds, en peso Súper Gallo. Esta pelea significará mucho para Vega, ya que en su último combate cayó ante Víctor de Jesús Albino, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.
“Yo me siento en mi mejor forma, sé que de las derrotas se aprenden mucho y todo te deja ese aprendizaje, y voy a ganar mi próximo combate”, exclamó Vega.
EL RESTO DE LA CARTELERA
El mazatleco, Rafael “Panadero” Rosas, tendrá una pelea especial al enfrentar a Daniel “Tachis” Gracia, de Guanajuato, un combate pactado a seis rounds, en peso pluma.
Dentro de los primeros combates, el mazatleco Juan Estada, debutará en el peso Welter a cuatro rounds, ante el también debutante Cristopher Espinoza de Guanajuato. Al igual que ellos, Figo Ramírez, de Maywood, California, hará su primera pelea en el puerto, ante el porteño Bryan Soto en Súper Welter.