Mazatlán, Sin.- Luego de una semana de descanso, La Liga de Beisbol Pelikanos, que tiene sede en el Rosario, Sinaloa, regresó al diamante, con una jornada más en el torneo de la Toronja, el cual dejó grandes emociones en el terreno de juego.
En un juego que estuvo lleno de carreras, los equipos de Las Higueras y El Pozole, se dieron con todo, para empatar 9-9, esto en la categoría Infantil Mayor, donde a pesar de la lluvia de carreras no pudieron hacerse daño.
Por su parte en la loma de los disparos, por el equipo de La Higuera, inicio Johan Villela y le relevó Alberto Echeagaray, los cuales permitieron las nueve carreras al rival, por los del Pozole, se subieron a lanza Luis Pulido, y le relevaron Sebastián González y Keny Osuna.
A la hora de salir con el madero, destacaron los bates de La Higuera, con Johan Villega, que se fue de 3-2, Uriel Hernández y Henry González se fueron de 3-1. Por los otros, Sebastián González, estuvo encendido, conectando de 4-4, Germán Breceda se fue de 4-2 y Keny Osuna de 3-1.
CONTINÚA LA INVITACIÓN PARA INSCRIBIRSE A LA LIGA
El presidente del Circuito, José Manuel Brambila, hace la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus niños y niñas a partir de los 5 a 14 años, dónde todavía hay espacio, para la recreación y el sano deporte.
Lee más aquí: