Mazatlán, Sin.- La Liga de Baloncesto de la Casa Hogar está cerca de cerrar otra temporada y las semifinales están al rojo vivo, cuatro equipos buscarán el pase a la final, entre los que destacan, Pefobas, Bulls, Chavorrucos y Balleneros, los cuales están a un triunfo de colarse.
En la primera llave de la Varonil Especial, el equipo de Pefobas logró igual la serie al vencer 44-29 a Bullls, en un encuentro donde los de la Escuela de Baloncesto sacaron todo el coraje para llevarse ese importante triunfo que los mantiene vivos.
Eli López destacó a la ofensiva, con 19 puntos de los 44 que anotó su equipo, para meterlos a la pelea, su compañero Atzel Juárez lo ayudó encestando siete puntos. Por los perdedores, Óscar Peña marcó siete tantos y Luis Cervantes seis.
En la otra semifinal, Chavorrucos empezó con el pie izquierdo al caer 50-52 ante Balleneros, en lo que fue el juego más cerrado de la jornada, ya que las defensivas brillaron por su ausencia en un juego agresivo.
Jessy Rivera lideró al cuadro que se puso al frente de la serie con una cosecha de 19 puntos, seguido de Marco Buelna con 14. La respuesta de los sucumbidos vino por parte de David Noris con 26 y Jafed Jiménez lo respaldó con 8.
Lee más aquí: