Mazatlán, Sin.-Luego de ser pieza clave en el relevo de los rojos del puerto, los pitchers Víctor Morales y Erik Casillas, ya reportaron al campo de entrenamiento de los Venados de Mazatlán, tras una buena campaña con los sus organizaciones de Grandes Ligas.
La novena porteña llegó al día ocho de pretemporada, los jugadores continúan trabajando en su acondicionamiento físico, gimnasio, trabajo en campo y puliendo detalles para el arranque de la temporada invernal.
Puedes leer:Suterm se proclama campeón de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Nocturna
Víctor Morales fue una de las caras nuevas en el terreno de juego y se anunció listo para iniciar su preparación, así como salir a buscar el título de campeón.
“Me siento muy contento de estar aquí, que me haya dado el permiso Arizona y con la directiva que me abrió las puertas para poder regresar. Vengo con la misma mentalidad del año pasado, hacer mi trabajo aportar el granito de arena y lograr ese ansiado campeonato”, declaró.
El relevista derecho dejó marca de 4-2 y un promedio de porcentaje de carreras limpias de 1.05 en la pasada temporada invernal y en el verano cumplió un sueño, ser firmado por una organización de Grandes Ligas.
“Siento que fue algo que se había trabajado, pero no pensaba tener ese resultado, gracias a Dios se nos dio, es algo que muchos queremos como beisbolistas que es estar en grandes ligas, la noticia fue algo muy bonito, fue algo que estuve luchando desde que inicié mi carrera.
“Hay muchas pruebas, personales, dentro del terreno y fuera, trataba de enfocarme, en seguir mis metas y tratar de pasarlas”, dijo.
Morales se mostró confiado en la buena química del equipo y en el enfoque de buscar una corona para Venados de Mazatlán.
Erik Casillas viene por su segundo año con los Rojos
Listo para dejarlo todo en el terreno se dijo Érick Casillas, quien cumplió su segundo día de entrenamiento en territorio Venados.
“Contentísimo de estar de vuelta con el equipo, portar los colores con orgullo, con la mentalidad en la final, queremos quitarnos esa espina y portar el título de campeones, mi metas es la misma, darlo todo”, señaló el relevista.
Con la mente bien trabajada, Casillas llega por segunda temporada al puerto, después de haber registrado marca de 3-2 y una efectividad de 1.32 en el invierno pasado
“Realmente entrenamos más la mente porque después de una temporada buena se tiende a presionar por números, venimos a tener una buena temporada, ayudar al equipo, aportar mi granito de arena, que los resultados siempre van a salir solos y trabajar el físico para estar listo cuando me hablen”, compartió.
Érick Casillas, que es un lanzador que le gusta variar su labor en la loma, comentó que espera integrar la recta entre sus lanzamientos.
“Lo mío es variar los lanzamientos, los bateadores se ajustan a los pitcheos, cada salida es diferente, ninguna es igual, hay que tratar de atacar a los bateadores, con la condición física que trabajamos esperamos ponerle potencia en la recta”, agregó.
Entrenarán en la Unidad Juárez
Venados sostendrá un entrenamiento a las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, siempre y cuando el clima les permite entrenar.