Mazatlán, Sin.- El último campeón de la Serie del Caribe, Republica Dominicana no se andará con juegos en la edición 63 de del clásico caribeño, el cual se llevará a cabo en Mazatlán del 31 de enero al 6 de febrero, pues se prevé que vengan con un “trabuco”.
La edición pasada el equipo de la Romana, Republica Dominicana, Toros del Este, fue el flamante campeón y ahora las Águilas Cibaeñas esperan repetir esa hazaña ya que no ganan la Serie del Caribe desde el 2007.
Puedes leer: Giovanni Augusto fue presentado de manera oficial con Mazatlán FC
Según el gerente general de los “Aguiluchos” Ángel Ovalles, se espera que vengan refuerzos como Robison Canó, Fernando Abad, Junior Lake, “Jumbo” Díaz y Jhan Mariñez, además de sumar a sus filas el ex grandes ligas Melky Cabrera.
Pero no obstante, el equipo grande del Cibao pude sumar más cartel a su amplio róster, como el lanzador de Cardenales de San Luis Carlos Martínez, un viejo conocido del beisbol mexicano César Valdez y el jugador de Toronto Jonathan Villar quien se coronó con Águilas esta temporada.
PARA SABER
Como parte del reglamento de la confederación el mexicano Luis “Pepón” Juárez no podrá jugar con Dominicana a pesar de ser parte importante del título 22 de las Águilas.
Lee más aquí ⬇