Mazatlán, Sin.- El “Big Leaguer” Carlos el “Tsunami” Martínez será el encargado de abrir la rotación del equipo de Águilas Cibaeñas que representará a la Republica Dominicana en la edición 63 de la Serie del Caribe, donde a los vigentes campeones, les toca enfrentar a Puerto Rico en el primer juego.
En el caso del “Tsunami” causará gran ‘morbo’ verlo lanzar en contra de Puerto Rico, porque ahí se encuentra su ex compañero de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, el cual será la primera vez que se enfrenten en contra.
Lee también: Dentro de dos meses inicia la obra del Campo de Futbol Americano
César Valdez será el segundo lanzador abridor por parte de dominicana y es un viejo conocido del beisbol azteca, ya que desde el 2013 ha lanzado en la Liga Mexicana de Beisbol, para equipos como, Laguna, Aguascalientes, Tabasco y Yucatán. Valdez le abrirá al representativo de México.
Jon Van Meter, otro viejo conocido de la Liga Mexicana del Pacífico abrirá el tercer encuentro contra Panamá, Andy Otero, será el cuarto en la rotación para enfrentar a Venezuela y Yunseky Maya cerrará lanzándole a Colombia.
Lee más aquí: