Mazatlán, Sin.- Ya con 29 años y más maduro, el veracruzano Ricardo Calatayud se volvió a enfundar los clores de Venados Basketball y de Mazatlán, una ciudad donde vio nacer al veracruzano basquetbolisticamente hablando, por lo que siempre está agradecido de volver.
Tras dos años de ausencia del Circuito, Calatayud viene con un gran ritmo, ya que llegó a semifinales con Apaches en la Liga Estatal de Chihuahua y tras un ligero descanso regresó con mucha fiereza a las duelas de CIBACOPA, haciendo de nueva cuenta de las suyas.
También puedes leer: Venados saltará a la duela, para enfrentar a Pioneros de Los Mochis
“Me siento contento de volver al primer equipo profesional con el que comencé mi carrera, yo llegó a sumar un poco de mi experiencia, llevo seis años como profesional y dar ese extra para lo que se necesita”, explicó el jugador veracruzano.
Aunque en esta serie contra Pioneros de Los Mochis, marcó ya su debut en esta temporada, Calatayud pudo desplegar un buen estilo de juego y viéndose con mucho ritmo, de lo cual será de gran ayuda para el coach James Penny.
“Siento que traigo gran ritmo, vengo recién empacado de la Liga de Chihuahua, me faltan una o dos cositas para estar al cien por ciento, vengo a entregarme con todo y en los próximos partidos estaré mucho más acoplado al equipo”, externó.
Ahora el reto que tiene Ricardo, es conseguir el campeonato, que se le negó en el 2016 con la franquicia de Náuticos, que lastimosamente no pudo jugar por una lesión, que es lo que buscará en su regreso al Cibacopa.