¿Ricardo Salinas apoyando al Puebla?

De forma sarcástica, el dueño de Mazatlán FC alabó el trabajo del equipo de la Franja, tras ganarle a los Cañoneros

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 2 de julio de 2022

Ricardo Salinas se mete en polémica en redes tras la derrota de Mazatlán. Foto: Twitter | @RicardoBSalinas

Mazatlán, Sin.- Sin duda, cuando se trata de polémica en el futbol mexicano, siempre resalta el nombre de Ricardo Salinas Pliego, quien tras enfrentarse el Mazatlán FC y Puebla, equipos que son “hermanos”, el cabecilla de grupo Electra, alabó el resultado que sacó la Franja de 4-2 ante los morados.

En su cuenta de Twitter, Salinas Pliego, retuiteó la publicación que realizó el Club Puebla, haciendo una mofa de que el Mazatlán es su hijo, “Que rápido crecen, su primera palabra fue Arrebatando y cuando menos lo esperas, ya hasta tienes que pagar su colegiatura”, colocó el club poblano.

También puedes leer: ¡A temblar! Ricardo Salinas, dueño de Mazatlán FC “amenazó” al equipo

Ante eso Salinas, puso, “Muy bien equipo”, con emoticón de aprobación y un “Muy mal equipo”, con otros emoticones de tristeza y enojo, algo que no le gustó a la afición mazatleca, luego de decir en el podcast de Roberto Martínez que el futbol no era negocio.

Fiel a su estilo, Salinas les respondió a algunos usuarios que lo atacaron, diciéndose que se largara del futbol, a lo que solo respondió, “Dame una oportunidad o cómprame un equipo pues”, se veían en los comentarios.

Ricardo Salinas le recuerda a David Faitelson el golpe en Veracruz

Luego del resultado entre Mazatlán FC y Puebla, el también polémico periodista de ESPN, David Faitelson twitteó. “El Puebla comienza el torneo maltratando a su hermano menor o mayor o gemelo, o quien sabe”, colocó.

La respuesta fue casa inmediata, ya que el mismo Salinas, le recordó el golpe que le pegaron en Veracruz, por parte de Cuauhtémoc Blanco en el ya lejano 2004. “Maltratada la que te dio el hombre de la espalda enquistada, aquella nublada tarde en el Luis Pirata Fuente, con un fuerte derechazo desde una ventana”.