Mazatlán, Sin.- El próximo 20 de agosto, Mazatlán FC y Tigres se enfrentarán en el Kraken, en un duelo que los directivos de ambos equipos lo han hecho con causa, ya que Ricardo Salinas Pliego, dueño de los Cañoneros y Mauricio Doehner, apostarán en beneficio de una escuela de la localidad del cuadro ganador.
A través del Twitter ambos directivos propusieron que el equipo perdedor se haga responsable de arreglar una escuela de la localidad del equipo ganador, esto con el fin de ayudar a las instituciones académicas que sufrieron de saqueo y vandalismo durante la pandemia.
Esa propuesta fue echa por el presidente de Tigres, quien además funge como directivo de Cemex, la cual es dueña de los “incomparables”, que vendrán a jugar el próximo 20 de agosto.
La respuesta de Ricardo Salinas fue que le apostara 50 mil pesos a Doehner para ese duelo, en el que confía mucho en el cuadro, ya que en la temporada pasada, le ganaron 2-1 a los de San Nicolás en el estadio Universitario.
También puedes leer: Mazatlán Femenil enfrentará a León este lunes
La propuesta de ambos directivos es interesante y puede crear una rivalidad entre ambos equipos, ya que con la llegada de Mazatlán a la Liga MX, buscarán generar rivalidad con los equipos de la zona y hacer apuestas al estilo Jorge Vergara, como en los clásicos tapatíos.
Lee más aquí: