Ricardo Salinas Pliego “explotó” contra el arbitraje

El dueño de los morados, asegura que su equipo ha sido acuchillado por los silbantes

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 15 de julio de 2023

Salinas Pliego recriminó el trabajo de los silbantes ante su equipo. Foto: tomada de Twitter| @RicardoBSalinas

En los últimos dos partidos del Mazatlán FC, el equipo ha tenido que luchar contra corriente, entre lesiones, expulsiones y goles anulados, el dueño del equipo Ricardo Salinas Pliego, se expresó a través de su cuenta de twitter, que los morados han sido “acuchillados” por el arbitraje.

A Mazatlán, desde la jornada anterior contra Pumas, no se le marcó una falta del área al delantero africano Aké Loba, que pudo significar el gol del triunfo, y en el juego ante Rayados, el dueño de los Cañoneros, se quejó de la expulsión de Amarilla y del gol anulado de Miguel “Yuca” Sansores, quien se encontraba ligeramente adelantado.

También puedes leer: Ricardo Salinas considera que el Mazatlán FC anda en “bachecito”

“Los ratas (refiriéndose a los árbitros), acuchillando a mi equipo, fin pasado no revisaron esto, ¿era penal? (haciendo mención a la falta sobre Aké Loba). Hoy un gol anulado y un expulsado, deben estar felices, pero bueno a seguir remando contra la corriente”, expresó Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Mazatlán tendrá al menos un mes para volver a la Liga MX

Ahora el enfoque del equipo morado, será replantearse en la parte de disciplina para evitar más bajas, manteniendo un orden para la Leagues Cup, que comenzarán el próximo viernes ante el Austin FC.

De no tener el parón del torneo, los morados tendrían que buscar soluciones, para cubrir ya la importante baja de Nicolás Benedetti, Roberto Meráz, que salió lastimado en el juego pasado y quien ha generado preocupación en el plantel.

Además de la ausencia de Yoel Bárcenas, quien jugará la final de la Copa Oro con Panamá, agregándole las dos expulsiones que tiene de Jair Díaz y Luis Amarilla, por la patada que le dio en la cara al colombiano Stefan Medina.