Ricardo Salinas Pliego insulta a los jugadores del Mazatlán FC

El dueño se fue duro contra su propio equipo

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · viernes 31 de marzo de 2023

Ricardo Salinas no se tentó el corazón insultando a su equipo Foto: Tomada de Twitter | @RicardoBSalinas

Tal parece que la frustración de no ganar en el torneo y ser el último lugar de la tabla general, está frustrando al dueño del Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, que fiel a su estilo, insultó a los jugadores por medio de Twitter.

Salinas, se había encontrado con Ricardo Valdano en los pasillos de su televisora, tomándose una foto con el argentino y de paso le pedio que platicara con el equipo, para darle una inyección de confianza, tema que desató la furia del dueño de los cañoneros, al ver las respuestas de su seguidores.

También puedes leer: Ricardo Salinas se lamenta del desastre del Mazatlán FC, ¿será karma?

“Justo después de aterrizar, me encontré a mi gran amigo Jorge Valdano, le voy a pedir que vayamos a Mazatlán para que platique con los jugadores y les lleve una inyección de confianza a los jóvenes del Mazatlán FC”, escribió Salinas.

“Estoy seguro que como en todos los negocios hay años buenos y años malos, pero aguantar e invertir es lo que nos diferencia a los que logramos cosas y a los que no logran nada”, externó.

Después de ese tweet , el usuario de nombre Francisco, comentó: “Juegue con mexicanos mejor tío riqui así, así hay pretexto por eso no se gana”.

Ante este comentario Salinas se fue directo y dijo, “No se gana porque son unos pendejos, huevones y listo. Apoyo y sueldos no merecidos… los tienen”, declaró el polémico dueño de Grupo Salinas

¿Podrá Mazatlán salir de su mala rancha?

Ante esas palabras de su dueño, el equipo morado tendrá que salir con hambre de triunfo ante San Luis el próximo domingo, en un juego que será vital para el tema del cociente, ya que los morados están en el lugar 16, aspirando a pagar 55 millones de pesos.

Mazatlán está encaminado a hacer su peor torneo de su corta historia, en caso de no sumar puntos en sus últimos juegos del torneo.