Mazatlán, Sin.- El receptor sonorense Ricardo Valenzuela vivirá su cuarta temporada tras del plato de los Venados de Mazatlán, donde le ha tocado disputar una final con los rojos y esta campaña espera volverlo a hacer, junto a sus compañeros de equipo, que están mentalizados en los playoffs.
Valenzuela se ha convertido uno de los “veteranos” de este equipo rojo, y luego de quedar eliminado en la Serie Final de la Zona Sur, a manos de Leones de Yucatán, cuando jugaba con Diablos Rojos, le queda una espinita, que es el ser campeón con la organización del puerto.
También te puede interesar: Venados de Mazatlán con el roster casi completo
“Estamos contentos de regresar a Mazatlán, venimos a prepararnos lo mejor posible e ir por el objetivo que año con año nos planteamos que es ser campeones”, mencionó el receptor de 32 años.
Ricardo, ya sabe del trabajo que tiene Sergio Omar Gastélum en sus equipos, ya que fue con él y en los Yaquis de Ciudad Obregón, donde le toca estar como su receptor titular, quedándose cerca de una final de la Liga Mexicana del Pacífico.
“El año pasado le quedamos a deber mucho a la afición mazatleca, por eso tenemos el objetivo este año. Veo a un grupo muy compacto, hay nuevas caras y otras conocidas, además de que ya hemos trabajado con los coaches” agregó.
Un verano discreto con Diablos
El hermosillense espera rescatar sus números con Venados, esto debido a que con Diablos Rojos del México, se tuvo que turnar con su paisano Julián León en la receptoría, teniendo mucha actividad, pero con unos números bajos a lo que está acostumbrado.
Tan solo en el verano bateó para .275, con seis cuadrangulares, 15 carreras producidas, con una participación de 43 encuentros con la novena escarlata.