Mazatlán, Sin. -Los Venados de Mazatlán iniciaron la temporada el pasado viernes, pero con dos bajas muy notables, como la del receptor hermosillense, Ricardo Valenzuela, quien estará fuera de circulación por algunos días, al igual que el lanzador Héctor Sepúlveda.
Valenzuela tuvo que ceder la titularidad al sinaloense Cristian Mejía, que respondió con el madero en el juego ante los Charros de Jalisco, hasta que logre recuperarse de una lesión muscular.
También puedes leer: Venados viene de atrás y le pega a Charros en el juego inaugural
El receptor se tuvo que ausentar en los últimos juegos de pretemporada, por lo que espera estar listo y retomar la titularidad que estarán alternando Mejía y Christopher Escárrega, quienes tendrán mayor protagonismo.
Luis Carlos Rivera, manager de los rojos, usó durante la pretemporada a ambos receptores, quienes poco a poco se van abriendo camino al profesionalismo, y paso en esta difícil liga, del cual son el futuro de los rojos.
Sepúlveda aún tendrán que descansar su brazo
Otros de los jugadores de Venados, que estará fuera de circulación, es el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, con los Pericos de Puebla, Héctor Sepúlveda, quien tiene un ligero cansancio.
Rivera y su coach de pitcheo, decidieron no arriesgar al mexicoamericano, por lo que podría ver acción cuando Venados visite a los Mayos de Navojoa, en el Manuel “Ciclón” Echeverría y debutar en la Liga.
Sepúlveda estaba contemplado para ser uno de los abridores, pero durante la campaña la rotación se modificará, entrando posiblemente entre el cuarto o el quinto serpentinero de los rojos del puerto.
Debutaran en casa
Será este domingo en punto de las 18:00 horas, cuando el beisbol regrese al puerto, con la visita de los Charros de Jalisco, siendo Braulio Torres y Javier Solano, los encargados de abrir.