Mazatlán, Sin.- Con apenas 21 años y con un año recorrido en el futbol brasileño, el pivote Richard Ríos está en la mira del Mazatlán FC, esto con el fin de reforzarlos el siguiente torneo, que comenzará el 22 de julio.
El colombiano no la pasado muy bien en su club, ya que desde que llegó a Brasil, solo ha jugado en la Sub-20 donde logró ser capitán del equipo, además de marcar un gol en 32 encuentros y muy poco ha jugado con el primer equipo.
Ríos, firmó con los rojinegros hasta el 2023 y el fin de mandarlo a México es que tenga más fogueo, ya que en caso de concretarse su pase, lo haría de préstamo por un año, lo que estaría en sus instancia por Mazatlán.
En lo que va de este 2021, Richard, ha jugado dos partidos, uno en contra de Palmeiras, que fue requerido por algunos temas de Covid.19 que presentó el equipo y el segundo en contra de RB Bragantino, haciéndolo como suplente.
Algunos medios del país amazónico han dado como un hecho el fichaje por los Cañoneros, pero fiel a su estilo, Mazatlán FC, no ha oficializado nada, por lo que se espera que lo hagan ya que el equipo esté en el puerto el próximo 28 de junio.
Lee más aquí: