Mazatlán, Sin.- Con toda la vibra de campeón, reportó el tijuanense Ricky Álvarez con los Venados de Mazatlán, los cuales cumplen 20 días entrenando, para el inicio de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
El “Wolverine”, viene recién empacado de la ciudad fronteriza, donde logró obtener el campeonato dela Serie del Rey ante los Leones de Yucatán y está listo para lo que se viene en el invierno.
“Llego muy motivado, estoy feliz de vivir la experiencia, quiero volver a sentir esa experiencia con Venados. Mi objetivo es ese, levantar el título con Mazatlán este año y tener una temporada redonda”, expresó Álvarez.
Ricky en el verano fue titular inamovible Toros, donde tuvo un promedio de bateo de .234, asumiendo el rol de capitán con el ahora equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.
A comparación de años anteriores, Álvarez ha tenido una mejor física, lo cual para él significa mucho. “Siempre es difícil mantenerse, ahorita hice un cambio físico, me siento muy bien y sé que va a ser un buen año para Venados.
Lee más aquí: