Mazatlán FC saldrá obligado a ganar el juego ante los Xolos de Tijuana el próximo viernes en el Kraken, aprovechando el triunfo ante Tigres, que pese a estar eliminados, los metió de nuevo a la pelea por evitar pagar la multa, si consiguen sumar en los tres partidos restantes del certamen.
“Es un golpe anímico que el equipo necesitaba, ya sea sumar de tres, pero lo ocupamos y el grupo estaba trabajando bien y sabíamos que en algún momento el resultado sería positivo. Por ahí podemos sacar la multa a base de otros resultados, pero estamos enfocados en hacer lo nuestro y salir de esa zona de la multa”, explicó Roberto Meráz en conferencia de Prensa.
Puedes leer: Daniel Gutiérrez es el presente en la portería del Mazatlán FC
Mazatlán había tocado fondo tras hilar varias derrotas, y el juego en el Volcán ante Tigres, revivió al equipo de una buena manera, esperando sacar esos tres puntos ante la Juaría, que también atraviesa un mal momento.
“El equipo sabía que no teníamos nada que perder, y que las formas no eran las correctas, pero siempre buscamos salir de los tropiezos y es ese triunfo ante Tigres es ir hacía adelante”
“Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, lo que nos va a pedir el profe y vamos a hacer hasta lo imposible para poder sumar de tres, sabemos que no estamos jugando, son muchas cosas que tenemos como institución y siempre vamos a tener una presión”, agregó
100 partidos cumplió en Liga MX
El culiacanense también se ha convertido en un estandarte del futbol sinaloense, teniendo siete años ya en el profesionalismo, y que recientemente cumplió 100 partidos, en la Liga MX.
“Es un orgullo poder ser un estandarte del club, de ser el sinaloense que está representando este escudo y representa algo muy lindo, más porque es difícil llegar a 100 partidos en esta Liga y más con esta institución que me brindó la confianza”.