Roberto Meráz enfatizó que es un buen momento para resurgir como equipo

Mazatlán tendrá una jornada doble difícil, primero ante Atlas y luego ante Tigres

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · miércoles 16 de octubre de 2024

Meráz confía en sacar los tres puntos del Jalisco. Foto: Cortesía / Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- Para el futbolista sinaloense Roberto Meráz, ve como una gran oportunidad de resurgir como equipo en los últimos partidos de la temporada, ya que sabe qué hilar triunfos los podría de nuevo a pelear por la zona de play-in, aunque los resultados no estén dando y en el calendario tengan a Atlas este fin de semana y a Tigres el próximo martes.

Meráz recientemente cumplió 100 partidos con el Mazatlán, y ha vuelto a retomar su nivel, luego de una lesión que lo dejó fuera las canchas el torneo anterior.

También puedes leer: Mazatlán FC necesita si o si el triunfo cuando enfrente a Gallos Blancos de Querétaro

“Creo que he venido de menos a más, la Leagues Cup me ayudó mucho a tener más confianza después de mi lesión. Y en el funcionamiento que hemos tenido, al menos en el último juego, ante Querétaro, nos regresó la confianza del gol”, dijo en conferencia de prensa.

El contención agregó que los resultados no se han dado como tal, y que es una de las razones de las cuales la afición dejó de ir al estadio, un fenómeno que ha afectado a toda la Liga MX.

“Sabemos que las maneras no se han dado, y las cosas no nos han salido y la afición está inquieta y molesta, pero les digo que vamos a dar lo mejor de todos para cerrar el torneo”.

El triunfo está en ellos

Mazatlán tendrá juegos difíciles al cierre del torneo, pero el primer objetivo es ganar en Guadalajara y después ver cómo sacar los compromisos que le quedan.

En los partidos que vienen, Tigres, América, pueden ser un buen momento para resurgir y que la afición venga al estadio. Pero sabemos que esto no es de merecer, sino de hacer, y los resultados hablan, pero tenemos que buscar los tres puntos ante Atlas este fin de semana, finalizó.