Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC tendrá que suplir la baja del contención sinaloense Roberto Meráz, que salió expulsado el pasado sábado ante el América, por una fuerte barrida ante Jonathan Dos Santos, que le costó la roja directa y perderse el juego de este viernes y el compromiso contra Puebla.
Meráz, es una importante pieza dentro del medio campo, pero tras no contar con él, el técnico interino Christian Ramírez, tendrá que hacerse valer de Andrés Montaño o jugar con un parado táctico diferente, con solo dos delanteros o un medio punta, para tener a los dos contenciones con los que juega Mazatlán.
También te puede interesar: Yoel Bárcenas se sincera con la situación del Mazatlán FC
La comisión disciplinaria fue clara, y ante la situación que vive el equipo de no sumar ningún punto en todo el mes de enero y siendo un juego de suma importancia para la quema del cociente, Mazatlán tendrá que jugar lo mejor posible en su casa.
Benedetti con dudas para este juego
Aunque el parte médico no lo ha otorgado el club, todo parece indicar que Nicolás Benedetti no estará para este juego ante Bravos, tras tironearse en el encuentro de América, que encendió las alarmas de los morados.
Benedetti había recuperado su forma física y su nivel en Mazatlán pero esta lesión muscular que tiene en la pierna, lo estaría alejando de las canchas por algunas jornadas, siendo otra baja importante que para los Cañoneros.
Oswaldo Alanís, es otro que está en duda para volver a jugar, quien todavía no se recuperar al cien por ciento de su lesión, pero que podría tener minutos ante Juárez, debido a la necesidad defensiva, además de que puede ir tomando ritmo de juego, ya que no lo hace desde el torneo pasado.