Mazatlán, Sin.- A solo nueve días que se cante el playball en la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México estarían rompiendo el mercado, ya que el cerrador sinaloense Roberto “Chufito” Osuna seria parte de la legión escarlata.
Osuna, quien tiene experiencia de seis años en Grandes Ligas, estaría retornando al equipo que tiene sus derechos en México, luego de que no pudiera acomodarse con ninguna novena de las mayores.
El sinaloense seria parte de la camada de ex peloteros que estuvieron en Grandes Ligas, como el caso de Yasiel Puig, Adrián González, Bartolo Colón, entre otros que lucieron en el mejor beisbol del mundo.
Para Osuna el reto será muy grande, ya que el año pasado sufrió una lesión en el codo, cuando pertenecía a los Astros de Houston a raíz de eso “Chufito”, no pudo encontrar un equipo y por eso podría regresar a su país natal.
Con la posible inclusión de Osuna, quien estuvo haciendo trabajo de bullpen en un complejo deportivo de Mazatlán, su llegada a los Diablos Rojos, le agregaría más sabor la liga veraniega mexicana.
Lee mas aquí: