Los Cañeros de los Mochis sostuvieron una intensa práctica de cara a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2022-2023, en dónde reporto Roberto Valenzuela.
El día de hoy se jugará la serie semifinal en la casa de los verdes, en dónde estarán recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón, en dónde se espera una intensa serie.
También te puede interesar: Arrancan las semifinales de la LMP
Ya vestido con el uniforme de práctica de los Cañeros, se vio al short stop Roberto Valenzuela, quien llega como refuerzo procedente de los Sultanes de Monterrey y con la etiqueta de ser el campeón bateador de la presente campaña.
El infilder comentó sentirse contento por la oportunidad de seguir jugando y añadió que viene a aportar el cien por ciento con el objetivo de que los verdes sigan avanzando.
“La verdad me siento muy contento y sobre todo agradecido con la organización que confió en mí y pues aquí vamos a darlo todo”.
Con la llegada de “Tito” los verdes tendrán en sus filas al primero, segundo, tercero y cuarto mejores bateadores de la liga, algo de lo que no se tiene registro que haya sucedido anteriormente.
“Es un equipo muy fuerte y creo que será una competencia muy buena, creo que podemos hacer muy buen papel y le vamos a echar todas las ganas”.
Los Cañeros se enfrentarán en esta semifinal a los Yaquis, con quienes se midieron también en semifinales en la temporada 2018-2019, donde salieron victoriosos los de Obregón.
Yo creo que es una revancha, cada año es diferente y este año hay que buscar que sea distinto, hay que dar el cien por ciento y salir a ganar los juegos
Roberto Valenzuela