Mazatlán, Sin.-Luego de un fugaz paso por el futbol europeo, con el AEK Atenas, el futbolista mexicano Rodolfo Pizarro ya encontró nuevo equipo y se trata del Mazatlán FC, quien fue repatriado, y ahora estará bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, además de tener una buena amistad con Carlos Vela, director deportivo del cuadro porteño.
Pizarro fue figura de Pachuca y sobre todo de la etapa dorada de Chivas entre el 2016 y 2018, para después pasar a Rayados de Monterrey por una suma de 14.5 millones de dólares, donde no pudo rendir bien.
Puedes leer: Merecíamos ganar el partido contra Juárez: Sergio Almaguer
Después el jugador nacido en Tamaulipas, pasó al Inter de Miami, quedándose siempre en esa promesa que pudiera emigrar a Europa y su rendimiento bajó en la MLS, en un proyecto ambicioso de la mano de Beckham, pero no rindió como se esperaba.
Monterrey dejó en libertad al mediocampista extremo y Matías Almeida lo llevó a Grecia, aunque tuvo algunas dificultades con la directiva, al quererle bajar el sueldo, algo que no gustó a Pizarro y optó mejor por regresar a México.
Se espera que funcione en Mazatlán
Ya con 30 años y varias campañas sin andar en su mejor nivel, Pizarro aterrizará al puerto, donde será presentado esta semana, y entrenará al parejo de sus compañeros.
A Mazatlán le urge modificar el momento negativo que atraviesan en la Liga, y además de que se prevé que pueda jugar de ya, ante la lesión de Amarilla y la recuperación tardía de Benedetti.