Mazatlán, Sin.- Como si fueran finales, Mazatlán FC tendrá que luchar contra corriente si quiere estar en la fiesta grande del futbol mexicano, pues a cuatro fechas de que termine el campeonato, los Cañoneros tienen amplias posibilidades de avanzar.
El próximo domingo enfrentan a Xolos de Tijuana, un rival directo en ambas tablas, la de cociente y la general, donde Mazatlán tendrá que sumar puntos, pero no de uno en uno, si no de tres en tres, para alcanzar los objetivos.
“Tenemos claro que es un partido muy importante para nosotros, traenos tres puntos de Tijuana, nos ayudaría mucho en las dos tablas. Sabemos cómo trabaja Pablo (Guede), porque lo tuvimos en Morelia y me parece que va ser un partido interesante. Necesitamos ganar porque el empate no nos sirve a ninguno para sumar en la tabla y esperamos traer los tres puntos a Mazatlán”, dijo Rodrigo Millar en conferencia de prensa.
El chileno enfatizó que a pesar de todo lo negativo que le ha pasado al equipo, Mazatlán tienen muchas posibilidades de darle la vuelta al panorama que están viviendo actualmente.
Puedes leer: El partido se acaba cuando expulsan a mi jugador: Tomás Boy
“Yo creo que de todo lo negativo que se nos ha presentado en este torneo, lo positivo es que hoy tenemos mucha chanza de meternos al repechaje y con posibilidades de subir más en la tabla, pero dependemos del resultado y estos últimos cuarto partidos vamos a jugarnos todo”.
“A pesar del momento complicado que vivimos, porque no tenemos los puntos que necesitamos, sabemos que todo depende de nosotros, que los cuatro partidos que vienen tenemos que jugarnos todo y lo que paso en Puebla es punto y aparte”, declaró.
Lee más aquí: