Mazatlán, Sin.- Con una cara de molestia por no darse los resultados, el técnico del Mazatlán FC, Rubén Omar Romano, fue contundente y claro sobre lo que pasó en el juego de hoy, donde Mazatlán perdió 1-0, sin tener muchas llegadas de gol, ante las pocas oportunidades que le dio Necaxa.
A Romano se le cuestionó sobre si el Mazatlán tiene una “Benedetti-dependencia”, ya que las veces que el colombiano no está en la cancha, se sufre mucho en la parte de adelante, y no pueden concretar las jugadas de gol.
También puedes leer: La roja de Benedetti condicionó el partido ante Toluca
“Dependencia no, es un jugador importante para el equipo, hoy en conjunto el equipo tuvo jugadas, pero no tuvo el toque, nos faltan muchísimas cosas más”, externó.
También técnico ve mejoras en su plantel: “Futbolísticamente el equipo mejora, empieza a entender muchas cosas, tenemos muchas bajas y no hay recambio, tenemos que seguir pensando en los próximos partidos. Y sobre la jugada del empate no tuve la oportunidad de ver la repetición”.
Contra León la próxima semana será un juego complicado
Mazatlán no tendrá a Bárcenas y Bello para enfrentar a los Esmeraldas, además de sumar varias bajas, por lo que Romano tendrá que lidiar con una estrategia, para sacar el juego y evitar otra derrota.
“Ahorita asimilar la derrota, y buscaremos la forma de trabajar con lo que tenemos, tenemos siete bajas importantes”, apuntó.
Otra de las cosas que tendrá que hacer el técnico es mantener el cero, para buscar otros tres puntos, y salir de la zona en la que están.
“Estamos trabajando, pero el equipo ha estado adoleciendo en muchas cosas. Ellos crecen muy poco, porque hay que atender otras cosas, pero la derrota de hoy nos duele, porque hoy el equipo hizo un buen trabajo defensivo y por ahí sale un jugador y nos hace el gol, para ganar, hay que mantener el cero”.
De Nicolás Vikonis, Rubén dijo que no fue titular porque decisión técnica, por eso jugó Daniel Gutiérrez, que no lo ha venido haciendo mal bajo los tres palos, tampoco quiso entrar en polémicas por la mala actuación del arbitraje en el Kraken.