Mazatlán, Sin.- Con mucho ímpetu y fuerza, la medallista de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 ,Rosa María Guerrero ya se encuentra de regreso a los entrenamientos, donde se preparará para los Juegos Paralímpicos de Tokio.
"He estado entrenando fuerte desde que se dio todo esto de la pandemia, trabajamos con las indicaciones de mi entrenador (Iván Rodríguez), siguiendo el plan de entrenamiento, vamos paso a paso, pero me siento muy fuerte", expresó.
Mi objetivo es Tokio y estamos trabajando para llegar a él de la mejor forma posible para buscar una medalla.
Guerrero
Puedes leer: Anthony Giansanti estará de vuelta con Venados
Guerrero Cázares, actualmente rankeada entre las mejores para atletas del mundo, sostuvo una nueva evaluación para la segunda etapa de fuerza máxima que lleva a cabo con buenos resultados, por lo que comenzó a lanzar discos, pesado y super pesado, así como balones medicinales de siete kilos.
Siempre es bueno estar con la familia para recargar las pilas, así esté en la Ciudad de México, en Puerto Vallarta o del otro lado del mundo, doy todo por mi familia, así como lo haré por el país cuando esté en Tokio.
Guerrero
Al finalizar la mini temporada en Mazatlán, Rosa María Guerrero regresará a Puerto Vallarta para continuar con su etapa de fuerza máxima y dar paso a la de potencia y velocidad.
Lee más aquí ⬇