Mazatlán, Sin.- Más fuerte que nunca y con el objetivo de llegar en forma a los Juegos Paralimpicos de Tokio 2021, la ganadora de oro en los Juegos Parapanamericanos Rosa María Guerrero, estuvo en su tierra natal Mazatlán, Sinaloa, preparándose para las competencias venideras
Guerrero, quien ha destacado en la disciplina de lanzamiento de bala y disco, estuvo yendo al Centro Deportivo Benito Juárez, donde el entrenador Juan Castellanos, la estuvo guiándola en cada movimiento.
La paratleta se ha convertido en la mejor de su rama en Latinoamérica y espera dejar a México en un lugar muy alto en los juegos de Tokio, que se celebraran durante el verano de este 2021. “Hemos trabajado muy fuerte, tengo el objetivo en la mira y no lo quiero soltar”, mencionó Guerrero.
Puedes leer: Mazatlán Femenil tendrá la visita complicada de los Pumas
Rosa María tiene dos eventos en puerta, el cual un se celebrará en Italia y dos semanas después tendrá otro en París, “Estoy con muchas ganas y animó a pesar de la pandemia no ha dejado de entrenar y en Tokio me visualizó en el podio dentro de mi categoría”.
La campeona, estuvo en el puerto durante una semana, recargando pila con su familia y siempre metalizada en el objetivo, “me gusta venir a mi casa a ver a mi familia y a cargar pila, eso siempre me ayuda a antes de cada competencia”, Finalizó.
Lee más aquí: