Mazatlán, Sin.- Los mazatlecos Rosa María Guerrero y el entrenador Juan Castellanos, están listos para enfrentar un nuevo reto más en su carrera, el cual es participar en el Grand Prix Mundial de Paratletas, el cual se llevará a cabo en Italia del 12 al 19 de abril, en Jesolo, Italia.
Tanto como Guerrero y Castellanos, estuvieron trabajando de la mano y afinando los motores, para este evento y se les vio entrenando en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde Guerrero realizó los entrenamientos más fuertes.
“Básicamente trabajamos todo en general no, hicimos trabajo de gimnasio, balón medicinal, lanzamiento de disco y estuvimos haciendo doble sesión, pero si ella, está muy decidida por llegar a su marca y tendrá una competencia muy dura ante su rival la colombiana”, comentó Castellanos.
Ellos partirán el sábado con rumbo a Italia a primera hora, donde Castellanos alcanzará a la paratleta, que busca a como dé lugar meterse de lleno a los juegos paralímpicos de Tokio y está será su oportunidad de oro.
Puedes leer: Marco Antonio Verde está listo para el Mundial de Boxeo
“Yo estoy convocado junto con la delegación mexicana y vamos a tratar que tengan buena participación y puedan alcanzar esa meta y traernos esa satisfacción de allá”, destacó el entrenador.
En caso de sumarse al podio, Guerrero tendría una prueba más en el mes de mayo en Francia, pero el evento aún está por definirse.
Lee más aquí: