Mazatlán, Sin.- Haciendo una alusión a la familia, los Venados de Mazatlán inauguraron la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, contando con la presencia de los medallistas olímpicos Rosa María Guerrero y Marco Verde, quienes se encargaron de lanzar la primera bola.
Tanto Guerrero como Verde, fueron ovacionados por la afición porteña que se rindieron a los campeones mazatlecos, y así dar fe y legalidad a los 80 años de la Liga.
También puedes leer: Isaac Paredes, César Salazar y Víctor González con posibilidad de jugar esta temporada en la LMP
Se prendió el Teodoro Mariscal
Dentro del acto inaugural, la organización de Venados comenzó el espectáculo de luces y de fuegos artificiales, que encendieron el Teodoro Mariscal, mientras recordaban las glorias que ha vivido el club durante estas ocho décadas de existencia en la Liga.
Venados actualmente es el último campeón de Serie del Caribe y subcampeón de la campaña anterior, y este año esperan alcanzar la décima corona, la cual siguen buscando desde el 2016.
Ovacionan a Juan José Pacho y Heber Gómez
Dentro de la presentación del equipo, la afición del puerto no olvidó a sus leyendas, Juan José Pacho y Heber Gómez, quienes fueron reconocidos por las viejas glorias del equipo.