Mazatlán, Sin. -Entrenando fuerte y con hambre de salir triunfador el próximo 16 de diciembre en su regreso al ring, el boxeador mazatleco, Rubén “Bebé” Vega, está motivado por ese nuevo combate que tiene en puerta.
Una lesión en la mano y varias cirugías que tuvo, lo alejó por completo, teniendo también una dura recuperación, ya que es más motivante aún volver al ring y salir con la mano en alto, para demostrar de lo que es capaz.
También puedes leer: Alan Contreras listo para regresar a los cuadriláteros
“Ya vamos mucho mejor, estamos casi al cien por ciento, ya mi mano la tengo mucho mejor y la rehabilitación está completa, pero le seguimos echando ganas para dar un buen espectáculo el 16 de diciembre”, expresó Vega.
Rubén ha estado haciendo combates en el gimnasio, para poder ir tomando más ritmo de pelea y sobre todo la condición física, debido a que su pelea está pactada a ocho rounds, y será un trabajo importante lo que tendrá que hacer arriba del ring.
Enfocado en su rival
El “Bebé” tendrá un rival fuerte en puerta, como lo es el chihuahuense Jesús “Topo” Gómez, quien se espera que le dé una buena pelea al mazatleco, razón por la cual tendrá que ser cuidadoso a la hora de atacar.
“Sabemos que todo esto en con calma, ahorita que estamos al cien, sabemos que nos enfrentamos a un rival que es muy aguantador arriba del ring, que tiene experiencia, pero nada fuera de lo normal y queremos llevarnos el triunfo”, agregó el boxeador.
Siguen fuertes los boxeadores del Zaparí
Por su parte, el resto de pugilistas que estarán en cartelera han estado trabajando duro, como lo es Alan Conteras y Luis Vega, hermano del “Bebé”, que hará su debut.