Mazatlán, Sin.- Muchos rumores se han desatado sobre la posible de llegada de Rubén Omar Romano al banquillo del Mazatlán FC, ya que el club se quedó sin técnico tras despedir a Gabriel Caballero el pasado sábado, y sería el argentino quien tome las riendas de los morados.
Romano, tiene experiencia en el futbol mexicano y es parte de la nómina de Grupo Salinas, dueña del Mazatlán, pero desde el 2018 el técnico argentino no aparece en la órbita de la Liga MX desde que dirigió al Atlas.
También te puede interesar: El plantel está avergonzado por la situación: Christian Ramírez
Mazatlán atraviesa una de sus peores crisis de su corta historia, ya que tienen 12 juegos sin ganar y se colocaron de nueva cuenta en la zona de multas, tras perder ante FC Juárez en su casa, dejando ir una oportunidad valiosa de reivindicarse con su afición.
Una amplia baraja de equipos
El argentino comenzó su trayectoria en 1998 dirigiendo al Celaya y desde ese año, pasó por equipos como Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Puebla y Tijuana, con mucha más pena que gloria.
A pesar de su largo palmarés, el técnico no ha podido conseguir ganar algo a nivel colectivo, y en caso de llegar al banco morado, tomaría una “papa caliente”, por todo lo que ha venido arrastrando el Mazatlán.
Se dice que hay un acuerdo
Rubén Omar Romano, estaría a nada de firmar, ya que hubo un acuerdo verbal con el técnico, que fue seleccionado por la directiva que comanda Luis César, quien pondría al tercer entrenador desde que llegó a Mazatlán.
De hacerse oficial el rumor, Romano se unirá a Palencia, Tomás Boy (QEPD), Beñat San José, Gabriel Caballero y dos interinatos de Christian Ramírez, siendo el sexto técnico de los morados, en menos de tres años como franquicia.